martes, 1 de marzo de 2016

Catas a la carta

Apreciados amigos y clientes de Pik-Nik,
Tenemos el placer de comunicaros que incluimos en nuestro catálogo un nuevo servicio: Catas a la carta.
Jorge Cátedra, sommelier, será quien ofrezca los servicios de catas a la carta en Pik-Nik. Un sommelier (sumiller), a grandes rasgos, es una persona con formación en viticultura, enología, cata de vinos y otros productos gastronómicos. Hasta hace pocos años la figura de sommelier se encontraba en restaurantes de alto nivel. Últimamente, debido al aumento del interés por la gastronomía y los vinos, el sommelier ha ampliado su presencia en otros ámbitos con el objetivo de acercar y compartir su pasión por el vino a un mayor número de personas.
Estas catas se pueden contratar conjuntamente con el alquiler de la sala, en este caso tendréis un descuento de 20€. A continuación os explico uno de los servicios que se pueden contratar.
Curso de iniciación a la cata.
Dinámica. Conoceremos cómo se elabora el vino: tipos de vid, variedades, métodos de elaboración, la dinámica de la cata (vista, olfato y gusto). Se catarán un total de 4 vinos, un blanco, un rosado, un tinto y un espumoso, a elegir entre vinos de toda la geografía vinícola española o la catalana. Se acompañarán de un pica-pica, una vez catados.
Lugar. El curso se impartirá tanto en Pik-Nik como en el domicilio de los interesados. Horario. En Pik-Nik se ofrecerán a demanda en horario de 20.00 a 22.00 los martes, miércoles o jueves. En el domicilio u otros días y horarios, a concretar.
Precio. 20€ por persona. Mínimo 10 personas. Incluye material didáctico. Si se realiza en el domicilio particular se cobran desplazamientos fuera de Terrassa.
Información de otros servicios y reservas:
Contacto:      Jorge Cátedra
E-mail:         jorge@pik-nik.es
Tel:              651 614 103

Sommelier por la facultad de enología de la Universitat Rovira i Virgili y la ESHOB


No hay comentarios:

Publicar un comentario