jueves, 4 de abril de 2013

Bundt cake de crema de cacahuete y chocolate


Hace alrededor de un mes y medio que tuvimos el placer de conocer a la pareja formada por Bibiana, bloguera y cocinera a la que podéis seguir en Hornoyadorno.com  y Josep Jaume, informático programador i gestor del blog.

De hecho tuvimos conocimiento de Hornoyadorno antes de conocer a Bibiana y Josep Jaume por una amiga de ambos que nos dio a conocer sus deliciosas creaciones.

Bibiana se presenta en su blog como una apasionada de  los dulces, las manualidades y la decoración, y os puedo asegurar que es totalmente cierto. En su blog podemos encontrar recetas de batidos y bebidas, de dulces y de salados; además de algunas entradas sobre decoración y manualidades; y como no, preguntas frecuentes relacionadas con sus recetas que ella responde con el mismo entusiasmo con el que nos explica sus dulces creaciones.

El encuentro fue en la sala Pik-Nik donde quedamos a primera hora de la mañana, ya que ese día se daba cita la rua de carnaval de Terrassa y ninguno nos las queríamos perder. Nos vimos en Pik-Nik ya que después de varios correos electrónicos decidimos plantear algún taller de Cupcakes para ofrecer en Pik-Nik a clientes y amigos.

Después de 3 horas de conversación animada, cosa muy fácil ya que esta pareja desbordan entusiasmo, quedamos en que íbamos a hacer cosas juntos. No tuvimos tiempo de concretar más, pero conectamos.

La semana siguiente estábamos gravando capsulas televisivas en la sala Pik-Nik de tres recetas de repostería: Bundt cake de crema de cacahuete y chocolate, Cupcakes de chocolate con frosting de frambuesa, y Cookies Americanas (de chocolate).

Hoy ya se puede disfrutar de la primera de ellas, el Bundt cake de crema de cacahuete y chocolate.

Esperamos que os guste y si os animáis a conocer y aprender de la mano de Bibiana como hacer Cupcakes, quedan todavía algunas plazas para el taller previsto el próximo 13 de abril en la sala Pik-Nik de Terrassa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario