jueves, 28 de febrero de 2013

Talleres Cupcakes & Arquitectura. Horno & Adorno + Igluforkids


Empiezan los talleres en Pik-Nik.  
Pik-Nik es un espacio, en el que además de alquilarse para celebrar eventos, se ofrece a profesionales que quieren realizar actividades en nuestra sala.  
¡Ya tenemos a los primeros que se han animado!
 Bibiana de “Horno & Adorno”, realizará talleres de cocina en los que elaboraremos, cupcakes y galletas decoradas de lo más originales.Nos enseñará todos los trucos y las técnicas necesarias para poder realizarlas en casa y triunfar!!.  
Igluforkids” de la mano de Eva, arquitecta, realizará el taller de arquitectura para niños, donde los peques se convertirán en arquitectos y aprenderán, investigaran y experimentaran con “los espacios domésticos”.  
Se realizaran tres talleres con diferentes temáticas, así que seguro que encuentras el que más se adapta a tus inquietudes.  
Si te apetece pasar una mañana divertida descubriendo lo necesario para que tus dulces sean perfectos, te proponen dos talleres:  
Taller de Cupcakes para principiantes, sábado 13 de abril. 
Taller de galletas decoradas para principiantes, sábado 11 de mayo.
Si en cambio te apasionan los dulces, y a la vez hace tiempo que quieres hacer una actividad con tus peques, este es el taller que buscas:  
Taller de cupcakes en familia + Arquitectura para niños, sábado 20 de abril
"Horno& Adorno” e “Igluforkids” se fusionan para ofrecernos este taller de cocina y de arquitectura para toda la familia!!!
Si queréis conocer más detalles de los talleres podéis visitar la web http://cursos.hornoyadorno.com/ donde encontrarás toda la información sobre contenidos, horarios, fechas y precios…  
Apuntaos ya!!!  No os los podéis perder!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario