jueves, 27 de diciembre de 2012

Sonrisas de Bombay. El Viaje que cambió mi destino


Sonrisas de Bombay es una ONG fundada en 2005 por el periodista y escritor español Jaume Sanllorente después de un viaje de vacaciones a Bombay que le cambió la vida. Así empezó lo que él llama una “lucha pacífica contra la pobreza”, lucha que hoy en día ha hecho suya un equipo cada vez mayor de personas dedicadas al proyecto. Con los años, el trabajo de esta organización ha ido prosperando y, actualmente, participan en ella miles de personas a través de múltiples proyectos.


En el libro Sonrisas de Bombay. El Viaje que cambió mi destino Jaume nos descubre, a través de su cuidado relato y su visión amorosa, las realidades de un país con grandes contrastes y nos desvela el secreto para ser más felices buscando la dicha de los demás. Una lección de esperanza que nos invita a recorrer el camino hacia un mundo mejor.


Cinco años después de la publicación del bestseller "Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino" surgió la idea de convertir esta inspiradora historia en una novela gráfica. Así, Norma Editorial unió los talentos de Jaume Sanllorente, autor y protagonista de la historia, y Susanna Martín, dibujante, para crear un cómic diferente sobre la experiencia vital de Jaume en su lucha contra la pobreza en la India.

Estas Navidades os proponemos regalar este libro y/o el cómic “Sonrisas de Bombay. El Viaje que cambió mi destino”, con ello contribuiremos a fomentar la lectura, a conocer otras realidades, otras culturas, y lo no menos importante, ayudaremos a otras personas a mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario